Lo mejor de los muebles de baño
Lo mejor de los muebles de baño
Blog Article
Descripción y cookies Las cookies funcionales son estrictamente necesarias para proporcionar los servicios de la tienda, así como para su correcto funcionamiento, por ello no es posible rechazar su uso.
"La concept de este baño period conseguir una atmósfera acogedora, pero que a la vez resultara muy limpia", explica la interiorista Maria Just, autora del proyecto. El revestimiento porcelánico es de shade piedra y la ducha, de 175 cm x eighty cm, se hizo a medida con una mampara casi invisible.
El bajolavabo, lacado en blanco y volado, es ligero y capaz a la vez, gracias a sus tres cajones a modo de gavetas. Además, se ha completado con una balda para tener a mano las toallas.
Conjunto mueble de baño con encimera de madera Salgar Noja two cajones suspendido con tapa del mismo coloration que el mueble
Piensa en cuántas cosas tienes que guardar y elige muebles que satisfagan tus necesidades sin renunciar al estilo.
La limpieza del baño es una de las tareas más pesadas y que más dedicación requieren de la casa. Sin embargo, hay trucos para dejarlo impecable en el menor tiempo posible
Aunque el blanco es el shade que se impone en este baño, las baldosas que revisten la bañperiod y el antepecho del lavamanos, de un tono chocolate, crean un contraste muy atractivo que da fuerza decorativa al baño.
Los tonos neutros son únicos para llenar de luz el baño. En este la interiorista Gloria Borrás ha elegido un tono blanco perlado para revestir este baño con un tratamiento especial hormigonado.
En el baño en 2025 predomina una estética cálida en la que cada vez hay menos hueco para extravagancias como bañeras exentas (tan de moda hace unos años) o acabados pretendidamente chic que no aportan nada
Almacenamiento vertical y estanterías flotantes. click here Aprovecha las paredes para colocar estanterías flotantes o armarios altos que no ocupen suelo. Cestas o cajas decorativas en estantes pueden ser un buen recurso para organizar productos de baño.
Otra manera de agrandar visualmente el espacio en un baño pequeño es renunciando a un espejo con marco, ya sea redondo, ovalado o rectangular. En su lugar te recomendamos que coloques un gran espejo sin marco tan ancho como sea el mueble de baño.
Cuando el espacio lo permite, en un baño moderno se juega con la compartimentación del espacio para crear cabinas que permitan que el ambiente se use por varias personas al mismo tiempo sin ceder privacidad.
Las vigas de madera, el papel pintado repleto de animales del bosque, el suelo con acabado envejecido y el guiño de los tiradores en forma de ciervo nos trasladan a un baño rústico.
También puedes combinar diferentes formatos y patrones para darle un toque personalizado al diseño. Por ejemplo, alternar baldosas grandes en el suelo con azulejos más pequeños en la ducha puede crear un efecto Visible dinámico que mantenga el interés en el espacio.